Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

27 de noviembre de 2008

Concierto acústico en el Lunario


El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga ofrecerá un concierto acústico el próximo viernes en el Lunario del Auditorio Nacional, donde hará un recorrido por sus éxitos, así como por los temas de su más reciente producción discográfica "Nómada", que espera su público le dé una buena recepción.

En entrevista para LA PRENSA, Hernaldo compartió que el Lunario es uno de sus foros favoritos para mostrar su música, pues es muy íntimo, "he pasado noches espléndidas, no es la primera vez que me presento y sé que a la gente le gusta sentir a su artista y tenerlo cerca para que juntos canten".

Este espectáculo denominado "Sólo con Nómada" lo llevará a las principales plazas de la República Mexicana, "es una propuesta interesante, totalmente acústico, que llevaré durante todo 2009 a diversos lugares, pero con capacidad máxima de mil personas porque en verdad deseo estar en contacto con la gente y quiero que sientan el calor de la intimidad".

Por otra parte, el autor de los éxitos "Cómo te va mi Amor" y "Mentira", dijo que su álbum "Nómada", que grabó en España, representa un reinicio en su carrera, "los cambios siempre son buenos y con este disco marca para mi reiniciar mi carrera, estoy en un punto muy distinto, con un estilo diferente y podría decirse que tengo un nuevo camino".

Actualmente, Hernaldo Zúñiga se siente más maduro profesionalmente, "creo que estoy viviendo mis años dorados, nunca he cantado como ahora, tengo una mejor voz, un mejor registro y un dominio escénico, porque antes no me gustaba cantar en vivo y hoy lo disfruto al máximo en cada presentación".

Sobre sus proyectos, Zúñiga adelantó que tiene pendiente lanzar al mercado un DVD, "incluirá una entrevista, saldrán buenos amigos y el concierto será una recopilación de temas que la gente hizo éxitos, sólo que aún no sé cuándo, ni dónde, pero no lo puedo descartar".

Además que para 2010 lanzará una nueva producción discográfica, "aún no puedo revelar de qué tratará porque a penas es un embrión, pero en cuanto lo tenga listo lo comenzaré a promocionar intensamente".

No hay comentarios: