Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

11 de octubre de 2010

Ritmoson Latino te lleva a presentación de CD de Hernaldo Zúñiga

El pasado martes 31 de agosto el cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga grabó por primera vez en 34 años de carrera un DVD que compila sus más grandes éxitos, y Ritmoson Latino tiene entradas para la presentación de este material. 

El compositor de éxitos como Mentira, Procuro Olvidarte y Siempre entre muchos otros convocó a través de su pagina de Internet a un grupo de fans, amigos e invitados especiales que le acompañaron en esta nueva aventura.

El DVD + CD estará disponible en tiendas a partir de la primera semana de octubre y llevará por titulo Mercurio, como una alusión al termino astral que nos refiere a la sanación del alma y aun mágico momento de desaceleración para detenerse a disfrutar los placeres más simples de la vida, a sembrar nuevas semillas en el alma y poner atención a lo pequeño y diminuto, a liberarse con pensamiento, obra y recuperar los sueños olvidados.

El material es dirigido por el propio Zúñiga y producido por Carlos Mtz. Vidaurri (Somnia producciones) y Marisa González de la Vega (Blu2 Management), quienes ya habían participado en los DVD's en vivo de Benny Ibarra y Timbiriche 25 y realizan su debut como productora con este material. 

La dirección del video corrió a cargo de Diego Álvarez de la compañía Plataforma, quienes han realizado la grabación de los conciertos de Sin Bandera, Vicente Fernández y el más reciente material del grupo OV7. El grabación del audio fue realizada por Gonzalo "Chacho" Peniche y el estudio El Boonkker responsables de grabaciones para Benny, Horacio Franco, Armando Manzanero y Moenia entre muchos otros.

Mercurio marcará el inicio de una nueva etapa en la carrera de Zúñiga que a la par del lanzamiento del DVD + CD estará presentándose en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 22 de octubre.

A través de nuestras redes sociales, Ritmoson Latino tiene entradas para que acudas al concierto de este reconocido cantautor, entra ahora a nuestro Facebook y Twitter para enterarte lo que tienes que hacer.

No hay comentarios: