Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

20 de octubre de 2011

Anuncia el mejor de sus conciertos



El autor de canciones como “Sólo él y yo” y “¿Cómo te va mi amor?” Hernaldo Zúñiga, se presentó la noche de este martes en uno de los escenarios más destacados del 39 Festival Internacional Cervantino, la Alhóndiga de Granaditas, donde aseguró en conferencia de prensa, sería el mejor de sus conciertos.
Estoy viviendo mis años dorados, lo que van a ver y vivir, no creo que lo pueda superar en años venideros, ahorita estoy en plenitud vocal y de control escénico, he logrado algo que me ha costado mucho trabajo, un balance de emociones sobre el escenario, van a ver mi mejor versión”, dijo el nicaragüense.
Hace cinco años participó en este festival, pero por cuestiones técnicas no pudo ofrecer el concierto que él deseaba, a pesar de la buena respuesta del público, pero esta vez dijo, se “sacaría la espinita” con la gente de Guanajuato.
En su presentación prometió realizar un viaje por lo que es un historia musical, incluyendo las canciones que otras figuras hicieron éxitos en su momento.
Bajo perfil
Aunque nunca ha dejado de estar activo en el mundo de la música, su presencia en México ha dejado de ser tan notoria, pero el algo buscado por él.
Llevo un par de años en penumbra, he hecho cosas muy puntuales, como el Auditorio Nacional en octubre del año pasado, pero creo que el artista tiene que salirse un poco del foco, a mí me tocó ahora”.
Hernaldo asegura que no le gusta hacer valer medallas viejas, por eso siempre piensa en el futuro y evita estar en una zona de confort. Es por eso que en esos momentos de poca actividad pública ha realizado un DVD, que espera ya esté listo y en las calles en cuatro o cinco semanas.

No hay comentarios: