Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

9 de junio de 2017

Hernaldo Zúñiga, Fernando Delgadillo y Edgar Oceransky llevan su "Ruta 3" al Metropólitan



Los trovadores Hernaldo Zúñiga, Fernando Delgadillo y Edgar Oceransky unieron sus voces para presentar "Ruta 3" en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana, donde hicieron gala de sus canciones de autor.

El concierto inició con el nicaragüense Hernaldo Zúñiga, quien tras interpretar "Mentiras" y "Te llevaré", expresó: “La poesía trae lo mejor del hombre... hoy es abrazada por una inmensa minoría. Cuanto más poesía leamos sin duda contribuiremos a un mundo mejorado". Zúñiga también deleitó a los presentes con "¿A dónde?", "Siempre", "Mira arriba" y la más coreada de la velada: "Procuro olvidarte", canción que, de acuerdo con el intérprete, fue la que lo puso en el mapa.

El mexicano Edgar Oceransky arrancó su participación con un muy buen ambiente, en la que interpretó los primeros acordes de "Volver a perdernos".

“No saben qué emoción más grande estar esta noche con ustedes… voy a cantarles unos temas con todo mi corazón”, dijo Oceransky al auditorio. "N otra vida", "A veces quiero contarte", "Estoy aquí" y "Te dejé" fueron otros cortes con los que deleitó el intérprete, quien dijo al público: "Si hoy tienen algo guardado en su pecho, déjenlo salir".



No hay comentarios: