Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

20 de marzo de 2007

Actualmente...

Actualmente, Hernaldo prepara su nuevo álbum con canciones inéditas que llevará por nombre "NÓMADA". Lo está grabando en España y se espera que salga al público durante el mes de abril de este año.

Algunos títulos incluidos son “Que nos dejen”, “Nómada”, “Septiembre” y "3 palabras.

Además realiza algunas presentaciones en México. Por ejemplo, el día sábado 19 de agosto realizó una presentación en el Péndulo Zona Rosa de la Ciudad de México. El concierto comenzó a las 22:30 y comenzó con Triángulo de musgo. Luego le seguirían "Dame un abrazo, un lápiz y un papel" y "Una vez al mes". Fue un concierto muy emotivo y romántico, en el que incluyó mucha poesía. En la ocasión interpretó un nuevo tema, llamado "3 palabras", que estará en su nuevo álbum (las 3 palabras son AUN TE AMO).

El concierto finalizó alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Hernaldo estuvo presente en la 2ª edición de Festival Internacional de Chihuahua el día domingo 08 de octubre de este año a las 20:30 horas en el Paseo Bolivar.

Hernaldo estuvo se presente en Monterrey, Nuevo Leon, el viernes 15 de diciembre en el Auditorio Luis Elizondo a las 21:30 Hrs.

También se presentará el 11 de mayo del 2007, en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, con el fin de presentar su nuevo trabajo Nomada.

No hay comentarios: