Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

6 de septiembre de 2011

Hernaldo Zúñiga, uno de los atractivos del Festival de Letras 2011

Del 7 al 10 de septiembre  todos los potosinos disfrutarán de la edición 2011 del Festival de Letras de San Luis que tendrá como sello principal la vinculación del mundo de las letras con otras disciplinas del arte, en un balance armonioso entre la diversidad, la calidad y el fomento a la lectura.

En la Plaza de Armas se contará con varios espectáculos de primer nivel entre ellos la presentación del talentoso músico y cantautor nicaragüense, Hernaldo Zúñiga, quien se define a sí mismo como un creador de música popular con aliento poético.  El cantautor ofrecerá a las 12:00 horas una charla, en la que los asistentes podrán compartir su historia, vivencias y como ha sido su desarrollo en el mundo de la escritura y la música.

Ya anunció el lanzamiento, previsto para este  2011, tanto de su tercer álbum en vivo como del primer DVD de su carrera artística, el cual fue grabado en concierto el 31 de agosto de 2010 en la Ciudad de México en el Teatro del Parque Interlomas. El CD-DVD, ha adelantado, llevará por nombre "Mercurio". En ese concierto interpretó el tema "Ventanillas" junto al trío chileno Natalino, el cual ya fue lanzado a inicios de mayo de 2011 en Chile como sencillo de esa agrupación, así como un video del tema interpretado junto a Hernaldo.

No hay comentarios: