Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

24 de febrero de 2012

Complace a Hernaldo Zúñiga publicación de DVD. Con Shanik Berman


El cantante Hernaldo Zúñiga presentó el DVD que contiene los más grandes éxitos que lo han logrado consolidar como uno de los mejores compositores musicales a lo largo de tres décadas, tiempo que lleva en el ámbito musical.

En entrevista para el espacio de Shanik Berman, el cantante nicaragüense comentó que la post-producción del DVD tuvo una duración de 18 meses, esto después de dos intentos fallidos.

El cantautor originario de Nicaragua ha compuesto canciones para artistas como Yuri, Manuel Mijares, Pandora, Los Dandys, Maribel Guardia, Ariana, Rocío Blanqueéis, entre otros.

El compositor declaró que la canción dada a conocer por el grupo Pandora, "Cómo te va mi amor", la escribió basada en una canción llamada "Semáforo Rojo", la cual conoció durante su visita a Punta del Este, Uruguay.

Además, comentó que la canción de "Procuro olvidarte" es una canción que fue escrita en una fractura amorosa cuando era muy joven, de esos momentos en los que se cree que la vida no vale nada. "Es una especie de venganza dulce.

No hay comentarios: