Canción del mes de OCTUBRE 2018: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

sábado, 6 de julio de 2013

¡¡¡FELIZ 7º ANIVERSARIO, CÓMPLICES!!!

Hoy es un día muy especial, hoy celebramos el 7º Aniversario del grupo "Qué increíble es la distancia" y se siente una gran alegría y satisfacción... 

Es inevitable recordar los inicios, cuando comencé esta aventura con el único fin de unir a los fans de Hernaldo dispersos por distintos países... En aquellos días, era muy escaso lo que se podría encontrar sobre Hernaldo buscando en internet... De a poco los fui motivando a compartir sus experiencias, sus fotografías, la información que encontrábamos, su música, aquella tan difícil de encontrar... se fueron formando grandes lazos de amistad... En casi todas las presentaciones que Hernaldo hacía, teníamos a más de algún representante del grupo.

Recuerdan las ansias que teníamos por leer las reseñas de lo que habían vivido??? saber si habían cumplido la misión de saludarlo, de hablarle de nuestro grupo, de entregarle nuestros obsequios??? la alegría de obtener algún autógrafo?? La gran sorpresa y felicidad que vivimos cuando vimos en nuestra casilla de correo un email escrito directamente por Hernaldo para cada uno de nosotros??? 

uuuuufff Ha sido un largo camino!! 

Por mi parte, lo vi coronado el año pasado, cuando al fin se cumplió el gran sueño de tener a Hernaldo de regreso en Chile, poder conocerlo, abrazarlo, fotografiarme con él, vivir a corazón abierto 3 de sus conciertos!!! (que tantas veces había vivido a distancia)... Aumentó considerablemente el número de cómplices chilenos y he conocido personas maravillosas... Me falta de sueño de abrazar físicamente a mis amigos y cómplices de países hermanos.... Espero que algún día se pueda cumplir...

No queda más que agradecer a todos quienes aportaron con su granito de arena para que este grupo existiera y aún se mantenga. A cada uno de los que aportaron en el camino de cada logro. A cada uno que ha hecho esfuerzos para que se sigan obteniendo frutos. Los invito a seguir juntos el camino, con renovado entusiasmo.

Un abrazo enorme a todos!

¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO, QUERIDOS CÓMPLICES!!!!

Les dejo este hermoso video que me llena de emociones... cuando Hernaldo nos regaló nuestra canción en su concierto en el Teatro Caupolicán.

No hay comentarios: