Canción del mes de SEPTIEMBRE 2018: "QUÉ INCREÍBLE ES LA DISTANCIA"

viernes, 11 de julio de 2014

Rinden homenaje a Hernaldo Zúñiga en el musical "Mentiras"



En medio de aplausos y ovaciones de pie, el musical "Mentiras" celebró mil 900 representaciones que sirvieron de marco para rendir homenaje a Hernaldo Zúñiga, quien se mostró muy emocionado por la distinción.

Además el cantautor nicaragüense en esta función especial fungió como padrino de lujo de la placa que reitera el éxito en la cartelera mexicana de la puesta en escena que dirige su autor José Manuel López Velarde.

"Estoy sumamente agradecido de que me hayan invitado a ser parte de este musical, que me remontó a la época de los 80 cuando sonaban esos grandes temas", dijo el cantautor, sumamente emocionado, para minutos después de develar la placa en compañía de elenco y el productor Morris Gilbert.

El tema "¿Cómo te va mi amor?", de su autoría y que popularizó Pandora, está incluido en el montaje, lo cual resultó emotivo para el cantautor quien también ofreció su reconocimiento al trabajo realizado en la pieza teatral.

Por su parte el productor Morris Gilbert hizo hincapié en que este montaje por el que han pasado más de 35 interpretes ha servido de semillero de nuevos valores de la actuación, que han podido tras su paso por el musical sumarse a otros proyectos, lo cual le da gusto.

Indicó que se encuentran preparando los festejos de las dos mil representaciones de la obra, "esta celebración será en septiembre y lo haremos en grande, porque es una ocasión que lo amerita y las sorpresas me las reservaré".

Acotó que durante una semana se llevarán acabo los festejos por las dos mil representaciones que se harán el próximo 7 de septiembre.



http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=425028&idFC=2014

No hay comentarios: