Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

12 de abril de 2016

Yo doy conciertos emocionales, no son espectaculares

El cantautor Hernaldo Zúñiga dijo que está ilusionado de presentarse en el Auditorio Nacional este 27 de abril donde espera contar con alrededor de 10 mil espectadores y como invitadas a las Pandoras, entre otras personalidades.

En entrevista con Shanik Berman, el nicaragüense dijo que en ese concierto presentará 25 de sus canciones, "yo doy conciertos emocionales no son espectaculares, no pasan cosas en el escenario, pero tenemos un buen montaje escénico, sobrio, y la idea es siempre que tengas la sensación de haber estado en una cápsula de belleza en un par de horas".

Indicó que cuenta sólo con cinco músicos, "la idea es que la canción llegue al espectador sin mucha ' faramalla' ". 

El compositor de "Cómo te va mi amor", que en las Pandoras fue un gran éxito, indicó que con ese concierto hará un corte de caja.

Mencionó que ha invitado a las Pandoras porque ellas también hicieron lo mismo en uno de sus conciertos, "ellas han dicho que sí y estoy contento e ilusionado".

Mencionó que la canción "Procuro olvidarte" del autor Manuel Alejandro, fue su primer éxito internacional en los años 80 tanto en España como en América Latina, pero una de las canciones que siempre canta en los conciertos porque le gusta a su esposa (Lorenza Azcárraga) "es ' Siempre' , es una canción que me atrajo muchas bondades y muchas alegrías".

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=585601&idFC=2016

No hay comentarios: