Canción del mes de OCTUBRE 2018: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

lunes, 13 de abril de 2009

Hernaldo está a punto de ponerse en linea


Hernaldo Zúñiga está a punto de ponerse en línea con una página oficial totalmente renovada, una en MySpace y hasta en Facebook.

A él no le iba eso de internet, pero el paso del tiempo le enseñó que debe ponerse al día para estar vigente entre la gente que sigue su música.

"Me resistía un poco, pero no más. Ya ando con eso de actualizar mi página porque sí tengo un website sólo que la página está olvidada por completo y no quiero dejarla más tiempo así. Ya estamos trabajando en ello", expresó Zúñiga, de 53 años.

"Lo que busco ahorita es ponerme al día en estas cosas porque se ha pasado el tiempo y no lo he hecho. Ahora es una prioridad, estamos trabajando con todo un equipo que saben más que yo de estas cosas", agregó entre risas.

Para darle un plus a su nueva etapa cibernética, el originario de Nicaragua comentó que también abrirá una página en Facebook.

"Será dentro de unos días cuando puedan ver ya el Facebook real mío, todavía no sé cómo le haremos para que vean que es el real, pero encontraremos la forma, eso es lo de menos, los mantendremos informados de lo que esté sucediendo", comentó.

Colegas suyos le han hablado sobre la importancia que tiene MySpace en sus carreras como cantantes, así que es otra opción que pondrá al alcance de sus seguidores.

"(MySpace) es una ventana muy grande que ha funcionado de maravilla, todo el mundo habla de las grandes ventajas de promoción que ofrece, y si está ahí, pues hay que aprovecharlo también, al igual que el Facebook y el sitio oficial, que definitivamente en estos tiempos y desde hace mucho, es básico para un artista".

No hay comentarios: