Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

26 de agosto de 2009

Hernaldo conoce los "piratas" …¡y le encantan!

Luego de 11 años visitando continuamente la ciudad de Monterrey, el cantante nicaragüense Hernaldo Zúñiga ha disfrutado probar de un taco de los llamados piratas.

"Una cosa muy buena que nunca había comido: un pirata, me encantó, nunca lo había disfrutado, lo probé en un hotel y está buenísimo.

"Dicen que también lo encuentro en puestos, ya iremos a buscarlos, después me avisan en dónde", comentó entre risas
".

Sin embargo, Hernaldo dijo que no han sido solamente los piratas los que han complacido a su paladar, ya que también ha probado las famosas gringas y no le han causado el mismo gusto.

Por otra parte, el intérprete de "Aún te quiero" se presentó en el Teatro de la Ciudad de Monterrey en el Sexto Informe del Instituto de la Mujer, en donde acompañó a su amiga María Elena Chapa. Al dicho evento también acudió Tania Libertad, para deleitar a los presentes con sus canciones.

Luego de presentarse por una hora ante cientos de espectadores, entre los que destacaban el gobernador del estado José Natividad González Parás, y la misma María Elena, el cantante dijo que no es sencillo cantar tan temprano.

"Cantar en la mañana es algo inconsciente. Está criminal un concierto en la mañana por la voz, es un problema por la vocalización, pero es mejor por las tardes.  Ahora estoy acompañando a María Elena, que es muy amiga mía y la quiero mucho desde que nos descubrimos y creo que cada vez".

NOTA: Los piratas son tacos de harina de un tamaño más grande con carne asada de res y queso gratinado, y las gringas es lo mismo sólo que en vez de carne de res, es carne de puerco

No hay comentarios: