Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

30 de agosto de 2010

El Trio Natalino estara en la grabacion del DVD

El trío Natalino inicia esta semana un viaje que los llevará a México y Argentina. En el país azteca grabará un video junto a Hernaldo Zúñiga, mientras que en el país trasandino se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

"Este viaje es muy representativo de la nueva etapa que se viene para el grupo, sobre la consolidación fuera de Chile con la música que nosotros hacemos y las de nuestros amigos que están incluidos en el próximo disco", comenta la banda compuesta por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra y composición), y Eduardo Manzi (bajo).

El trío permanecerá en México hasta el 1 de septiembre, donde aprovechará la ocasión de grabar junto a Hernaldo el videoclip de una canción compuesta por el nicaragüense: "Ventanillas". El tema es parte del próximo disco de los chilenos, titulado Nena. La filmación se incluirá en un DVD que está preparando el interprete de "Procuro olvidarte".

La voz de la noche

Inmediatamente después, la banda se trasladará a Argentina para actuar en el concierto que ofrecerá el que fuera la voz más importante de Los Nocheros, Jorge Rojas, el 4 de septiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En la ocasión, los artistas interpretarán "No saber de ti", una composición de Rojas que también es parte del nuevo disco de los chilenos.

Natalino tiene cierta presencia en Argentina, gracias a que dos de sus temas -"Desde que te vi" y "Ángel del pasado"- son parte de la banda de sonido de la teleserie "Malparida", protagonizada por Juana Viale, y que se mantiene en el segundo lugar de los programas de televisión más visto en ese país.

El Trío Natalino viene de lanzar "Cuando estás", el single promocional de Nena, que saldrá a la venta en octubre, y el cual rápidamente se ubicó entre los más tocados del dial romántico en Chile. Con un videclip estrenado hace pocos días, la canción se une a otros tres singles que se encuentran en el Top 20 nacional.

No hay comentarios: