Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

31 de agosto de 2010

Trío Natalino cantará esta noche en Ciudad de México junto al gran artista Hernaldo Zúniga

  •  El grupo es el invitado de honor al concierto que ofrecerá el compositor en el Teatro del Parque Interlomas, y aparecerá en el DVD que el artista grabará con el dueto de “Ventanillas”, canción que está incluida en el próximo disco de la banda nacional.
Desde el sábado pasado que el Trío Natalino se encuentra en México, ensayando lo que será su presentación de esta noche en el Teatro del Parque Interlomas de Ciudad de México. El grupo es el invitado de honor al concierto que ofrecerá Hernaldo Zúñiga en la capital azteca.

La banda compuesta por Cristian Natalino (voz), Hugo Manzi (bajo y composición), y Eduardo Manzi (bajo) abrirá el show que viene preparando hace varios meses el artista nicaragüense Hernaldo Zúñiga, y luego cantarán juntos la nueva versión de “Ventanillas”, fruto de la unión de inigualables talentos.

Hernaldo atesora el tema “Ventanillas” como uno de los más importantes de su carrera, debido a que éste fue la primera canción que compuso y que quedó seleccionada para participar en la XV versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, luego de lo cual construyó una exitosa carrera hasta estos días.

Sobre nuestro país, el artista ahora radicado en México guarda grandes recuerdos por todo lo que significó para su carrera como para su vida su estadía en Chile, y le gustaría nuevamente estar cerca de los fanáticos que aún conserva en suelo nacional. 

La interpretación del tema será incluida en el DVD que grabará Hernaldo, en el que recorrerá los grandes éxitos de su carrera. El nombre tentativo del DVD es “Mercurio retrógrado”, y estará a disposición del público mexicano en octubre; mientras que a finales de año ya estará a la venta en el Centro y Sur de América.

“Ventanillas” también forma parte del próximo disco de Natalino, “Nena”, que saldrá a la venta en octubre en nuestro país.

No hay comentarios: