Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

17 de noviembre de 2011

Avances de "Mercurio"

A traves de su twitter, Hernaldo nos ha regalado avances de su nuevo album "Mercurio".  Aqui las imagenes y sus palabras:

El 06-12-10  Los invito a que vean la contraportada de "Mercurio" en mi pagina web (www.hernaldozuniga.com), si apetece viertan sus opiniones.


el 08-11-11: "¡Ya!, en los últimos tramos de la salida de mi DVD 'Mercurio'. No puedo menos  que sentirme orgulloso y mareado por tanta montaña superada".

Y el 10-12-11: "¡Ya estamos! Foto en que se ve a un servidor rotulando el DVD Mercurio  ¡El que va a fábrica!!"


el 11-1-11: "Toca compartir con los fans (los otros, perdonen la alegria) foto del arte del DVD que va a fábrica.  Felicito con entusiasmo a "Plataforma" por el Grammy que ganaron.  Ellos grabaron y han hecho la post-producción de "Mercurio".  Hace 15 meses grabamos "Mercurio", después de 8 meses de trabajo contínuo tanto en audio como en imágenes, llegamos a puerto de destino. Han ocurrido infinitud de eventos personales y profesionales en este período de post-producción.  "Mercurio" generó proceso depurativo.  Ha habido cambio de manager, el arribo de Tulio Baganara a manejar mis cosas con entusiasmo y pasión, es muy motivador además de oportuno.  Chacho con GAbi han sido pacientes y entusiastas cómplices también, juntos compartimos muhcas horas de trabajo en sus estudios "Boonkker".  Diego, Aldo, Gastón y Aarón todos en su "Plataforma", hoy sonrientes premiados de un Grammy, han sido muy generosos y pacientes.  Grako  con el autoreo y Aceves con las fotos fijas pusieron el resto.  Nacho Cobo y el burbujeante equipo de Sanborns han estado y estarán.  El mantra ha sido "paciencia y compromiso". Juntos hemos logrado conseguir un gran DVD y CD.  El público y fans son el soundtrack inspirador.  Mis perros Tasio y Frida (14 años), figuran en los créditos del DVD.  Nobleza y amor sin doblez.  La entrega a fábrica de Mercurio lleva a hacer recuento".


el 12-11-11:  "Me dieron prueba impresa del arte de Mercurio.  Se aprecia la portada, contra y booklet.  Ayer que enviamos Mercurio a fábrica sentí sensación de abandono.  Estar tan cerca de un proyecto y por tanto tiempo ¡Crea codependencia!".



   

No hay comentarios: