Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

13 de diciembre de 2011

Celebra Hernaldo Zúñiga 30 años de carrera con su DVD+CD "Mercurio"

Para celebrar sus 30 años de carrera, el cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga lanza un DVD+CD titulado "Mercurio", integrado por canciones grabadas durante un concierto ofrecido en 2010.

Hernaldo saca a la venta su primer DVD, el cual contiene además 22 performances del "show" en vivo que dio en agosto del año pasado con el fin de celebrar sus más de tres décadas en la escena musical.

Asimismo, la producción incluye un CD con una selección de 16 melodías, mismas que fueron extraídas del referido recital que estará a la venta a partir de este martes.

Hernaldo pone de manifiesto sus sentimientos en este proyecto, con canciones como "Que nos dejen vivir en paz", "¿Cómo te va mi amor?", "Aún te quiero", "Procuro olvidarte" y "No tengo más patria que tu corazón".

Además de "Septiembre", "Tu sombra", "Eres todo menos azar" y "Al otro lado del mundo", entre otros, acompañado del grupo de origen chileno Natalino, con el que interpretó a dueto la canción "Ventanillas".

Hernaldo Zúñiga cuenta con 10 producciones discográficas de estudio, tres en vivo y cuatro recopilaciones que lo han ubicado como uno de los cantautores más importantes de América Latina.

Además de que ha compuesto diversas canciones para reconocidos intérpretes como Pandora, Yuri, Mijares, Maribel Guardia y Rocío Banquells, por mencionar a algunos.

No hay comentarios: