Escuchas la canción del mes de DICIEMBRE 2018: "VEN A CANTAR"

10 de junio de 2015

Hernaldo Zúñiga vendrá a BC con su gira “Mercurio”


Con más de 40 años de trayectoria artística, nueve discos de estudio, tres álbumes en vivo y cuatro recopilatorios, el cantautor Nicaragüense Hernaldo Zúñiga se encuentra de gira con su tour “Mercurio”, mismo que llegará a Valle de Guadalupe, en los viñedos Bibayoff el sábado 20 de junio.

Un show al que han denominado “vino, poesía y trova” en el que el intérprete ofrecerá lo mejor de su repertorio con éxitos como: “Procuro Olvidarte”, “Mentira”, “Tengo unos celos que matan”, “No tengo más patria que tu corazón”, “Al otro lado del mundo”, entre muchas más. 

“Será un concierto muy esperado; una velada de vino, poesía y trova para todas las personas que son amantes a éste género musical”, expresó en conferencia de prensa Romina Valdés locutora de Radio Latina, quién fue la encargada de ofrecer la información sobre la presentación del cantautor. 

“Esta gira ‘Mercurio’ es una gira acústica, él viene presentado toques de poesía, viene por supuesto con todos sus éxitos y dentro de esta fiesta, engalanándolo todos los que son los vinos de Bibayoff”. 

Previo a la presentación de Hernaldo Zúñiga habrá una verbena que iniciará a las 4:00 de la tarde con la actuación de José Luis Barte, de Romina Valdés quien participará en poesía, además de la presencia del saxofonista Leo Paryna.

Los boletos tienen un costo de $1,825 pesos en área platino, $1,305 en área oro y $875 pesos en sección plata. Puntos de venta en Real Inn, taquillaexpres.com, Viajes Kinessia en Ensenada y en los Viñedos Bibayoff. 




http://zetatijuana.com/noticias/espectaculoz/22317/hernaldo-zuniga-vendra-a-bc-con-su-gira-mercurio

No hay comentarios: