Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

3 de septiembre de 2016

El Manantial fluye en Monterrey



Monterrey,NL.-
Hernaldo Zuñiga se reencontró con su público en Monterrey, donde durante poco más de 2 horas deleito a los asistentes, quienes vivieron un show íntimo, que conectó con cada uno de los asistentes en el Auditorio Pabellón M.

Poco después de las nueve de la noche se escucharon los acordes de Al otro lado del mundo, canción que abrió el concierto, donde interpreto sus grandes éxitos dentro del tour El Origen del Manantial.

El cantautor nicaragüense, recibió con una sonrisa las muestras de cariño de su público, quienes cantaron y ovacionaron canciones como Procuro Olvidarte, ¿cómo te va mi amor?, Mentira, Mira arriba y Después de todos estos años.

En su interpretación del Quiero saber todo de ti, reflexionó sobre el tiempo y su evolución como artista. Con la canción Que increíble, Hernaldo recordó el tiempo cuando escribía cartas de amor y lo que vivía en esa época de juventud.

En esta presentación en Monterrey declaró, que se acorta distancias en su vida y con sus fans, para hacer un encuentro íntimo dónde canta sus grandes éxitos y las canciones más significativas en su carrera. En el tour el Origen del Manantial interpreta:

Setlist
01- Al otro lado del mundo
02- Que increíble es la distancia
03- Se van
04- A mi aire
05- Tu sombra
06- La luna se mudaría de piel
07- Dame un abrazo, un lápiz y un papel
08- Te llevaré
09- Con el 1er olor
10- Septiembre
11- Popurri:
      a) Quiero saber todo de ti
      b) Cancionero
      c) Insoportablemente bella
12- Después de todos estos años
13- ¿Adónde?
14- Siempre
15- Ruido
16- Que nos dejen en paz
17- Creciendo
18- ¿Cómo te va mi amor?
19- Aún te quiero
20- Procuro olvidarte
21- Mira arriba
22- Mentira
23- No tengo + patria que tu corazón
24- En el mismo tren

Hernaldo Zúñiga, cantautor con reconocimiento internacional, tienen 9 álbumes de estudio, 4 recopilatorios y un DVD grabado en vivo,

http://www.horacero.com.mx/espectaculos/manantial-fluye-en-monterrey/

No hay comentarios: