Canción del mes de OCTUBRE 2018: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

sábado, 3 de septiembre de 2016

Una noche inolvidable con Hernaldo Zuñiga


La noche fluyó como manantial con el cantautor nicaragüense Hernaldo Zuñiga. Presentando El Origen del Manantial Tour para el reencuentro con su público en Monterrey. El Auditorio Pabellón M se llenó de éxitos del gran artista. Iniciando el concierto con su tema “Al otro lado del mundo”.

Sintiendo cada letra de cada tema el público regio le dió su cariño al nicaragünse,coreando sus canciones: Procuro Olvidarte, ¿cómo te va mi amor?, Mentira, Mira arriba y Después de todos estos años. Quien con una emoción y gran sonrisa Hernaldo recibió las muestras de cariño de su público.

Recordando grandes momentos de su juventud cuando escribía cartas de amor al interpretar “Que Increíble”. Y reflexionando sobre el tiempo y su evolución como artista en su tema “Quiero Saber Todo De Ti”. El encuentro intimo se volvió inolvidable para todos los asistentes de la velada con el cantautor Hernaldo Zuñiga en Monterrey.



Disfruta de la entrevista exclusiva con Hernaldo Zuñiga:

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLeslieNews.net%2Fvideos%2F1413885991958385%2F&display=popup&ref=plugin&src=video


http://leslienews.net/3080-2/

No hay comentarios: