Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

30 de noviembre de 2012

Hernaldo Zúñiga cumple sueño: "MERCURIO" SE CRISTALIZA EN CD + DVD



HERNALDO Zúñiga, con la bandera de cantarle al amor y a la vida, lanzó ayer el CD y DVD de "Mercurio", que contiene una veintena de melodías con dieciséis videoclips, que viene siendo una recopilación de su obra popular interpretada con su propia voz, a más de tres décadas de cantautor.

El artista de origen nicaragüense, en conferencia de ayer refirió que inicialmente Mercurio recorrió varios foros, como Plaza Condesa, y más del interior del país, para posteriormente cristalizar su máximo sueño al ver estas veintidós melodías grabadas en un estudio y conjuntadas en un compacto más en el DVD para disfrutarlos en el hogar.

El bien llamado "cantautor de la poesía del amor" refirió que para esta compilación era infaltable "¿Cómo te va mi amor?", un hit del trío Pandora y que es infaltable para aquellas parejas que se reencuentran tardíamente.

También resaltó otras melodías como "Que nos dejen en paz", "Después de todos estos años", "Septiembre" y "Te llevaré", cuyas letras, cada una en su momento, le han dado y seguirán dando grandes satisfacciones.

Hizo hincapié en que "es la primera vez que en mi carrera conjunto un CD+DVD como 'Mercurio'. Es mi máximo orgullo como compositor e intérprete".

Hernaldo Zúñiga se define como un gran luchador en la música porque "nunca he sido un artista mimado, siempre tuve que pedir mi lugar, siempre fui un luchador, que me llevó a crear mi propio sello con la otrora 'Ciudad acústica'". 

No hay comentarios: