Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

30 de noviembre de 2012

Pone Zúñiga sus esperanzas en Mercurio


Aunque ya había editado Mercurio, álbum en vivo más un DVD, Hernaldo Zúñiga espera que su asociación con Sony Music logre mucho éxito para esta obra, considerada por él mismo la mejor de su carrera.

"Honestamente, las tendencias del mercado y la digitalización de mi obra no me interesaba, hasta ahora. Hay que dejar que el público juzgue este disco, que a mí me encanta", comentó en conferencia el cantautor, de 57 años.

"Es curioso, porque los músicos, como los deportistas, gozan de su mejor etapa en su juventud y siento, como me lo dijo mi amigo Luis Eduardo Aute, que mi voz y mis canciones están mejor que nunca ahora, y eso está en Mercurio".

Su más reciente producción, ya a la venta, reúne 22 temas en video y 16 en audio, seleccionados por él mismo.

No hay comentarios: