Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

15 de mayo de 2014

Viajan con Hernaldo Zúñiga a Mercurio

Viajan con Hernaldo Zúñiga a Mercurio

Monterrey.- Con el cierre de su gira "Mercurio", Hernaldo Zúñiga deleitó a poco más de 600 regios, que disfrutaron de temas conocidos que a lo largo de la carrera del compositor nicaragüense lo han llevado al éxito, entregándose de principio a fin en la velada que ofreció en el Auditorio Luis Elizondo.

Aunque el encuentro entre el trovador y sus seguidores estaba fijado a las 20:30 horas, no fue sino hasta las 21:05 horas cuando salió acompañado de cuatro músicos y de su guitarra, para plantarse en medio del escenario cautivando con sus comentarios y temas.

"Buenas noches, Monterrey, muchas gracias por estar aquí, siempre que regreso a esta tierra es un honor que espero honrar con el desarrollo del show, siempre que vengo me pongo un cinturón de seguridad porque ustedes me hacen volar muy alto.

"Gracias por tanta generosidad, bienvenidos a este territorio libre, a este pequeño performance, aquí nos hermanamos con este gran paraguas que es la música, que no es otra cosa que un bálsamo y una verdad a la que recurrir", expresó al inicio de la velada.

Temas como: "¿Cómo te va mi amor?", "Mentira", "Nómada", "Que nos dejen en paz", "Tu sombra", "Septiembre", "Te llevaré", "Ruido", "Se van", "Qué increíble es la distancia", entre otros, fueron interpretados por Zúñiga, haciendo vibrar a los presentes por casi dos horas.

No hay comentarios: