Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

11 de mayo de 2011

"Contando se canta la vida" en el Voilá



Luego de presentarse el pasado mes de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantautor Hernaldo Zúñiga se prepara para mostrarle a sus seguidores el espectáculo "Contando se canta la vida" este jueves 12 de mayo en el Voilá Antara, donde contará el anecdotario que arropó el nacimiento de algunas canciones.

"Es como mostrar un poco tras bambalinas el trabajo del compositor, el creador. La gente sólo recibe el producto final y aquí se adereza el guiso con todos los ingredientes, como quien dice, doy la receta. Nunca lo he hecho, entonces es ideal, después de haber estado en un lugar grande como es el Auditorio, a donde vamos a regresar en el 2012", señaló en entrevista con Maxine Woodside esta tarde.

El nicaragüense adelantó que en dos meses saldrá a la venta el DVD titulado "Mercurio", con el que arrancará una gira por toda la República Mexicana, visitando estados como San Luis Potosí, Guanajuato (Cervantino), Monterrey, Guadalajara, Zacatecas, entre otros.

A pregunta expresa sobre si se pone nervioso antes de salir al escenario, el trovador comentó "cuando era más chavo sí me ponía nervioso, ahora hay una especie de ansiedad de ya salir, porque son minutos que nos regala el público cuando uno está en el escenario, son tiempos irrepetibles, cuando uno alcanza la idea de la felicidad que se nos hace tan escurridiza en la vida diaria los artistas la tenemos cuando estamos en el escenario".

Agregó que además el público es muy fiel y ahora ya está más en contacto con la gente a través de las redes sociales.

No hay comentarios: