Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

23 de mayo de 2011

se pospone concierto en San Francisco

Una Faringitis aguda impidio que Hernaldo pudiera presentarse en el evento programado para el dia domingo 22 de mayo en San Francisco, California. 

Asi lo anuncio el mismo a traves de su twitter: "Anuncio la cancelación de mi recital de hoy 22 en San Francisco, California.1ra vez en 30 años de carrera que me veo obligado a suspender un concierto. Tengo una faringitis en proceso agudo que se disparó anteayer, un día de mucho ajetreo promocional que inicié a las 4:30 am hora en que me levanté para acudir a un telediario de Univisión y terminamos en el noticiero de Telemundo a las 10:30 pm. Para entonces mi voz apenas era audible. Me examinó un otorrino y de inmediato inicié el tratamiento sugerido. Se está viendo si podemos reprogramar el concierto para la próxima semana. Me apena el público que ha abarrotado el lugar donde iba a cantar, han habido cómplices de mi música que se desplazaron desde México, Canadá y otras ciudades de los EUA. Para todos, mi amor y gratitud."

El evento se posterga para el proximo dia jueves.  Pronto mas detalles.




No hay comentarios: