Canción del mes de OCTUBRE 2018: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ofrece Hernaldo Zúñiga "show" acústico "Cantando se cuenta la vida"

El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga promueve "Cantando se cuenta la vida", espectáculo acústico con una selección de sus éxitos, que incluye las anécdotas de cómo se escribieron, y del que hoy ofrecerá una presentación al público.
"Son conciertos con guitarra, en los cuales canto, no sólo lo mas representativo, sino lo más popular, arropados los temas con las anécdotas que las propiciaron o de cómo nacieron, eso es lo que presentaremos este jueves", indicó.
En entrevista con Notimex, detalló que después de estar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, "ahora apelamos por la posibilidad de que nuestros `shows´ sean en espacios más pequeños, para hacer una rutina intimista".
Zúñiga, explicó que la idea es estar más relajado, porque tendrá la gente mucho más cerca, "ahora tendré el privilegio de ver los rostros del público, interactuar de una forma distinta, no mejor, pero sí totalmente diferente, además de ser el único concierto de 2011".
Agregó que regresará hasta el primer trimestre de 2012 y no porque haya querido alejarse, sino para seguir con los conciertos acústicos en diversas ciudades de la República Mexicana y cerrar en el Festival Internacional Cervantino.
Indicó que a la par afina los detalles del lanzamiento de su primer DVD que tiene por título "Mercurio", el cual no había salido por problemas técnicos, pero incluirá un CD.
Añadió que se grabó en un teatro de la Ciudad de México, con 22 canciones, más extras y elementos que enriquecen el material, cuyo disco contiene 16 temas y saldrá a finales de agosto.
Subrayó que antes de ser un regalo para sus seguidores, lo es para él, toda vez que "el artista debería obsequiarse, para que a su vez podamos transmitir, si nosotros no hacemos eso para nosotros, para nuestra alegría, no se justifica en sí nuestro oficio y difícilmente podemos hacer una derrama hacia el público".
Sobre la nueva versión de "Cómo te va mi amor", que interpretan Horóscopos de Durango, opinó: "Es una ajustada de cuerdas insólita, tuvo ventas brutales, eso me dio muchas sonrisas y confirma, aunque no siempre sucede así, que las canciones pueden llegar a eternizarse mediante otras voces".

No hay comentarios: