Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

21 de octubre de 2011

Inicia este viernes el Festival Internacional Cervantino extensión Puerto Peñasco


Todo se encuentra está listo para que por tercera vez consecutiva  Puerto Peñasco se vista  de gala para recibir el repertorio cultural  de artistas dentro del 39 Festival Internacional Cervantino “Los dones de la naturaleza” a realizarse este viernes 21 y 22 de octubre en el Malecón Fundadores.
La cita será a partir de las 5:00 con la colectiva de pintura Tierra Firme, muestras de artistas plásticos trabajando en directo Isla para el Arte, Taller de Hula Hula, exposición de pinturas antiguas de “Guillermo Munro Palacio”, la rondalla del Instituto Tecnológico de Puerto Peñasco entre otros más.
Para  las 10:00 de la noche los asistentes al evento podrán disfrutar de las influencias musicales de jamaica, el jazz, el swing y la música latina a cargo del grupo Buena Vibra Social Sound y Circus Orchesta de Hermosillo con una puesta en escena de más de 40 artistas donde se combina la danza, el teatro, los malabares, fuegos y zancos.
Se contara además conla Orquesta Sinfónicade Puerto Peñasco,la Operaen Movimiento, el Contratenor Randy Vega, Estatuas Vivientes, el Taller de Arte del Clown del ITSPP, entre otros números culturales.
Para el sábado 22 se tiene programada la presentación del Nicaraguense Hernaldo Zúñiga además de Bola de Ruido, el grupo de Latin Jazz Agua de Coco, el grupo de teatro Los Petit Chefs, y para el domingo 23 el ciclo de cine “Cineteca VA” que estará proyectando cintas a partir de las 4 de la tarde en el Auditorio Municipal.
Se hace una extensiva invitación a toda la comunidad para que acuda a disfrutar de este espectacular festejo del que por tercera ocasión Peñasco es subsude, el cual tiene como objetivo llevar el entretenimiento y la sana convivencia entre las familias.

No hay comentarios: