Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

21 de octubre de 2011

Promete y cumple Hernaldo Zuñiga



Hernaldo Zúñiga prometió y cumplió. Con antelación a su presentación, el cantautor Hernaldo Zuñiga aseguró que el concierto que ofrecería en la Alhóndiga de Granaditas dentro del marco del 39 Festival Internacional Cervantino, sería el mejor de sus conciertos. Y Así lo hizo.

Su tayectoría, dentro de la música lo ha llevado a consolidarse como uno de los mejores autores de música para famosos cantantes como Manuel Mijares, el grupo Pandora, Emmanuel, entre otros.


Autor de canciones como "Sólo él y yo" y "¿Cómo te va mi amor?," dice estar viviendo sus años dorados, que se encuentra en plenitud vocal y de control escénico, asegura el nicaragüense.


Dos horas de concierto brindó el obrero de la creación, como él mismo se llama, en un escenario en el que el público se le entregó por completo. 


Siempre en busca de la paz, lo cual ha reflejado en muchas canciones de su autoría como en la de "Saber vivir", le han el proporcionado mote de "Creador de un mundo mejor. 


Todo un recorrido musical en un concierto en el que hizo la noche el nicaragüense que portaba su cabello largo en sus inicios. 


Aún cuando hace algunos pocos años que no ha producido y cantado temas nuevos, siempre está vigente con sus canciones de siempre como "Ese beso que me has dado", "No tengo más patria que tu corazón", "Aún te quiero", "a Donde" , "Sólo Dios Sabe", "Siempre", "Nunca nos llegó", "Se van", "Te vas quedando sola", "Quiero saber todo de ti", señalando que en breve saldrá a la venta un DVD. 

No hay comentarios: