Canción del mes de AGOSTO 2018: "AMOR DE TANTAS VECES"

lunes, 9 de abril de 2012

Abarrotan Café Tacvba, Clayderman y Zúñiga en Festival Zacatecas

Las presentaciones de Café Tacvba, Richard Clayderman y Hernaldo Zúñiga, en tres escenarios distintos del Festival Cultural Zacatecas, fueron abarrotadas por el público la víspera en un ambiente de fiesta, cordialidad y seguridad inigualables, con los que se inició la segunda semana de este encuentro internacional.

Asimismo, tras este exitoso arranque de actividades culturales de la Semana de Pascua, se tiene programado en la Plaza de Armas la actuación de Adanowsky, Playa Limbo, Alan Parsons Live Project, Tania Libertad y en la clausura al grupo Mocedades.

La presentación de este domingo por la noche de Café Tacvba tuvo lugar en el Domo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), que representó el regreso triunfal del grupo musical y que congregó a unos 12 mil fans para ponerlos a “Bailar al revés”.

Simultáneamente en la Plaza de Armas, principal escenario del Festival Cultural de Zacatecas, la noche de este domingo también fue abarrotado por los fanáticos de Richard Clayderman, quienes se deleitaron con los acordes del piano.

A la par y también con un escenario lleno, en la Plaza Miguel Auza, se presentó el cantautor nicaragüense, Hernaldo Zúñiga, a quien el respetable no dejó de aplaudir en ningún momento durante el espectáculo.

El trovador interpretó canciones como “Mentira”, “Procuro olvidarte” y “Se van”, entre otras. Al concluir su actuación, los centenares de asistentes entre gritos de “otra, otra, otra” lo hicieron volver al escenario para entregar 20 minutos más de canciones.

La fantástica noche de este domingo concluyó en la Plaza Miguel Auza con la presentación de Luis Díaz y el Ensamble Azul, así como Mario Morones y Amigos, quienes cantaron hasta las primeras horas de este lunes.

No hay comentarios: