Canción del mes de JUNIO 2018: "NENA"

jueves, 19 de abril de 2012

Hernaldo Zuniga Concierto en Monterrey 2012: 04-mayo-12

Hernaldo Zuniga Concierto en Monterrey 2012.

Después de tres años de ausencia en tierras regias, Hernaldo Zúñiga estará de concierto en Monterrey con su más reciente producción "Mercurio", el cual recopila treinta años de carrera de este sensacional cantautor nicaragüense.

El concierto de Hernaldo Zúñiga en Monterrey forma parte de las actividades culturales que enmarcan el Artefest San Pedro 2012.

Hernaldo Zúñiga compuso temas para importantes artistas de fama internacional entre ellos Mijares, Pandora, Yuri, Angela Carrasco, Franco, Sonia Rivas, Rocío banquells y muchos más; muchos de estas canciones han sido regrabadas por las nuevas figuras de la música.

A lo largo de estas tres décadas de trayectoria, Hernaldo Zúñiga ha entregado su vida, su música y voz en los escenarios. Es autor de importantes temas, particularmente de corte romántico, que han traspasado la barrera del tiempo y siguen cautivando a las nuevas generaciones. Recordamos entre ellos el tema "Procuro olvidarte", quizá su carta más fuerte de presentación y que actualmente se escucha en la interpretación del grupo de banda K-paz de la Sierra; otras canciones fuertes de Hernaldo son: "¿Cómo te Va, Mi Amor?", "Insoportablemente Bella", "Mentira", "Siempre".

La pasión que Hernaldo Zúñiga imprime en sus grabaciones ha quedado plasmada en sus 10 álbumes de estudio, en sus tres discos en vivo y en sus cuatro discos recopilatorios.

Hoy por hoy, Hernaldo Zúñiga está considerado como uno de los cantautores más importantes de América Latina y esto podrá constatarse durante este concierto que dará en el Estadio de Beisbol Auditorio San Pedro, este 20 de abril, a muy pocos minutos del centro de Monterrey.

El concierto de Hernaldo Zúñiga será este 04 de mayo, a las 8 de la noche, en el estadio de Beisbol Auditorio San Pedro; dicho evento foarma parte de las actividades del ArteFest San Pedro 2012. 

No puedes faltar a esta cita con Hernaldo Zúñiga en Monterrey.

No hay comentarios: