Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

12 de junio de 2014

Hernaldo Zúñiga talentoso y benevolente

Hernaldo Zúñiga talentoso y benevolente

El concierto del cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga a beneficio de la Fundación Fe y Alegría recaudó un total de 700 mil córdobas, por lo que le fue entregado un cuadro de reconocimiento por su benevolencia.

El padre Fernando Cardenal, Director Nacional de Fe y Alegría, expresó sentirse orgulloso como nicaragüense por Zúñiga, a quien considera un hombre capaz de sentir los problemas de la niñez nicaragüense, y de aportar por la educación para cambiar vidas.

Además, la participación de Zúñiga no solamente deja un aporte monetario, sino que ha motivado a otros artistas nacionales como Norma Helena Gadea a involucrarse con la causa de Fundación Fe y Alegría; Cardenal expresó: “Hernaldo ha dejado huella”.

EL CONCIERTO
Entre luces color violeta se dejó entrever el teclado, los instrumentos de percusión, el bajo y la batería, mientras Hernaldo Zúñiga se desplazaba por el escenario, donde cogió su guitarra ágilmente y con una gran sonrisa comenzó su interpretación.

A lo largo del concierto, Zúñiga se dirigió a su público con anécdotas que le llevaron a componer distintas canciones, algunas nostálgicas y otras graciosas; igualmente recordó poetas que le inspiran y recitó un par de versos.

El público hizo coro en las canciones más populares, y se exaltó al escuchar “Cómo te va mi amor”, “Mentira”, y más.

Al final, Zúñiga estrechó su mano al público cercano, y hasta hubo quien subió a abrazarle.


LA VOZ
Silvia Gutiérrez:
“Me gustó mucho la conexión que tuvo él con el público, el sentimiento en cada canción, y sobre todo que representa al artista nicaragüense”.

Rosibel Fletes:
“El concepto estuvo excelente, sus canciones, la dinámica, los poemas; para qué, muy bueno.”.

Marvin Quintanilla:
“Estuvo muy bueno, me gustaron todas las del álbum “Después de todos estos años”.

Karla Tapia:
“Me encantó todo, soy fan de él de toda la vida, me encantaron las canciones de las viejitas que son las que uno recuerda siempre”.

http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/322181-hernaldo-zuniga-talentoso-benevolente


No hay comentarios: