Canción del mes de JUNIO 2018: "NENA"

jueves, 12 de junio de 2014

Son Nica y Zúñiga


Todo está listo para la quinta edición de este evento que, año con año, rinde homenaje a los máximos exponentes de la música nicaragüense, esta vez Hernaldo Zúñiga será el protagonista.

Entre las canciones más conocidas de este intérprete y compositor están Procuro olvidarte, En el mismo tren, Insoportablemente bella, ¿A dónde?, entre otras.

¿DÓNDE Y CUÁNDO? 
Ayer, durante una conferencia de prensa realizada en el Club Terraza, Movistar brindó detalles de lo que promete ser un espectáculo de calidad.

El festival será en Metrocentro el sábado 30 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. El valor de la entrada es una recarga Movistar de treinta córdobas.

“El son nica es la expresión viva de la música nicaragüense, por eso hemos homenajeado a orgullos de nuestra cultura nacional. El público podrá apreciar lo mejor de cada uno de los artistas que se van a presentar en el escenario ese día”, dijo Carlos Cuadra, gerente de publicidad de Telefónica Movistar.

INVITADOS
Además de Hernaldo otras estrellas dirán presente en el SonNica como La Cuneta Son Machín, Momotombo, Norma Helena Gadea, Carlos y Luis Enrique Mejía, Katia Cardenal, Malos Hábitos, Ecos, Perrozompopo, Revuelta Sonora, Belén Cardenal y Talentos Movistar.

No hay comentarios: