Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

4 de noviembre de 2015

Bien vale recopilar su música


El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga regresa a la escena musical con dos nuevas producciones discográficas que resumen su trayectoria como artista independiente. La recopilación del material fue todo un hallazgo, ya que durante casi 30 años su música fue traspapelada en el traspaso de sus antiguos sellos discográficos.

Entusiasmado con el descubrimiento Zúñiga toma la decisión de lanzar otra colección para que la gente conozca sus composiciones de los últimos años.

El cantante ofreció ayer un ameno desayuno para los medios donde nos reveló los pormenores de su nuevo material,  El Origen es una compilación de 4 CD´S de las recién encontradas cintas del primer material que consolidó a Hernaldo como solista. Manantial al Margen consta de 2 CD´S y un DVD que resumen su carrera independiente. Respecto al contenido el compositor dijo que “no hay nada nuevo bajo el Sol”, refiriéndose al terreno musical, sin embargo señaló que la música bien hecha jamás pasará de moda, ya que los jóvenes tal vez no sepan quién la escribió, pero sí se saben las letras de principio a fin y hasta las han llegado a dedicar.



http://www.oem.com.mx/elheraldodechiapas/notas/espectaculos.html?id=57611

No hay comentarios: