Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

4 de noviembre de 2015

Hernaldo Zúñiga resume su trayectoria musical en El Origen


El cantautor nicaragüense, Hernaldo Zúñiga, regresa a la escena musical de la mano de dos producciones discográficas, que resumen su trayectoria como músico, las cuales, están conformadas por los temas que lo consolidaron como uno de los compositores e intérpretes más respetados de Iberoamérica. Ambos álbumes estarán a la venta a principios de octubre en formato físico y digital.
Este proyecto inició a finales del 2013, cuando en España aparecieron las cintas perdidas de la etapa fundacional de la carrera de Hernaldo Zuñiga. Cuatro producciones que pertenecieron al sello Zafiro y que, en el transcurso de los últimos 30 años, se traspapelaron con el traspaso del sello a distintas compañías.

Con la presencia de estas cintas comenzó un proceso de remasterización de las cuatro producciones, misma que fue supervisada por su creador, para el proceso de de llevarlas a formatos digital y CD.
Como resultado se presenta la compilación de cuatro álbumes, titulado El Origen, la cual incluye los álbumes Cancionero. Dicha compilación estará disponible físicamente, mientras que, en formato digital. se presentará cada disco por separado con su portada original.

Hernaldo Zúñiga platicó durante su lanzamiento con Crónica aseguró que“: Por todo lo que he logrado, por todo lo que he hecho, si algún día me voy en un avionazo o de cualquier otra manera, me voy sumamente feliz, con una sonrisa en los labios”, declaró el músico.


http://www.cronica.com.mx/notas/2015/928853.html

No hay comentarios: