Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

13 de diciembre de 2009

Cautivó Hernaldo Zúñiga en la Plaza de la República



En el marco del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche, se presentó la noche de ayer el artista nicaragüense Hernaldo Zúñiga; compositor de grandes temas del género romántico y la trova.

Con una trayectoria de 25 años, Zúñiga ofreció un repertorio para enamorados y solitarios a través de sus canciones, acompañado de sólo una guitarra y su gran voz, que fueron coreadas y aplaudidas por el público asistente a la Plaza de la República.

Las melodías del cantautor han marcado una gran historia dentro de las carreras musicales de varios artistas mexicanos, como Yuri, Mijares, Pandora, Rocío Banquells, entre otros.

La carrera del nicaragüense se ha visto llena de reconocimientos por parte del público mexicano, esto es gracias a sus canciones inéditas; entre las que podemos mencionar: “Siempre”, “¿Cómo te va mi amor?”, “Volverás por mi”, “Te quiero y ya”, “Mentira” entre otras.

En un ambiente ameno y tranquilo, la velada se convirtió en un éxito rotundo, convirtiéndose en un concierto que difícilmente será olvidado por quienes asistieron a admirar el carisma y el profesionalismo del artista.

No hay comentarios: