Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

13 de diciembre de 2009

Conquista Hernaldo Zúñiga a fans de Campeche en velada para recordar






El cantautor nicaraguense Hernaldo Zúñiga cautivó a gran número de asistentes en la plaza pública de esta capital, en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche.

El compositor de temas del género romántico y trova se entregó durante la velada realizada la víspera en el Centro Histórico de la ciudad.

Acompañado sólo por una guitarra, los temas fueron coreados y aplaudidos por el público, que cada vez le exigía más en un ambiente ameno y tranquilo, que se convirtió en un éxito difícil de olvidar por quienes asistieron a admirar su carisma y profesionalismo.

El concierto gratuito, como el resto de los espectáculos del XIII Festival Internacional del Centro Histórico, fue uno de los más aplaudidos, luego del que presentó el tenor mexicano Fernando de la Mora.

El cantautor interpretó éxitos entre los que destacaron "Una vez al mes" y "Mentira", que arrancó suspiros de las personas, en una noche amenazada por la lluvia, pero al final todo fue un ambiente agradable.

El público, pidió también temas como "Siempre", "¿Cómo te va mi amor?", "Volverás por mí" y "Te quiero y ya", entre otros, que Hernaldo Zuñiga complació.

No hay comentarios: