Escuchas la canción del mes de DICIEMBRE 2018: "VEN A CANTAR"

9 de diciembre de 2009

Concierto a beneficio de SIVAM

La Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano, A.C. (SIVAM) organizó un espectacular evento con la actuación del cantante y compositor nicaragüense Hernaldo Zúñiga.

La cita fue en un espacio comercial ubicado en Ejército Nacional, en donde se logró el objetivo de recaudar fondos para el programa de dicha sociedad denominado "Por un México con música".

La anfitriona fue Pepita Serrano, presidenta de SIVAM, quien agradeció la asistencia de los invitados, a quienes manifestó: "Gracias a ustedes ha sido posible este sueño para las futuras generaciones de nuestro país y para hacer juntos un México mejor: un México con música".

Y destacó: "Hemos tenido una magnífica oportunidad de disfrutar un espectacular concierto, convivir entre amigos y ayudar al mismo tiempo. Junto con Hernaldo Zúñiga hemos presentado en concierto algunos de los artistas de SIVAM".

Después de saborear la actuación del autor de temas como "Procuro olvidarte", "Mentira", "¿Cómo te va mi amor?" y "Ese beso que me has dado", todos bailaron al ritmo de una danzonera en vivo que ofreció un repertorio con temas de los años 50, 60 y 70.

A lo largo de la velada, Pepita Serrano recibió consecutivas felicitaciones por las diferentes actividades que realiza la organización a su cargo, siempre en favor de aquellos que más lo necesitan.

La anfitriona, por su parte, agradeció a todos la solidaridad que tuvieron con SIVAM, uniéndose a las causas que defiende este organismo.

No hay comentarios: