Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

23 de octubre de 2012

22 de enero 2013 - Teatro Caupolican - Santiago de Chile


Después de una larga ausencia, Hernaldo Zúñiga regresa al país que lo vio nacer como artista, Hernaldo regresa a Chile para realizar algunas presentaciones en los Casinos Enjoy (fechas pendientes por confirmar) y cerrar esta gira por Chile en la ciudad de Santiago. La cita es el martes 22 de enero de 2013 en el Teatro Caupolicán, una cita que no te puedes perder...

Las entradas para el concierto del Teatro Caupolicán se venden por internet a través de www.ticketek.cl que no muestra mapa de distribución con asientos. El sistema de ellos es por orden de compra. Mientras antes compren, mejores asientos entrega el sistema, mientras más tarde, el sistema asigna los de mas atrás de cada sector. Los que antes compren, mejores asientos agarran en el respectivo sector que elijan.


En forma presencial también se pueden comprar en las tiendas Falabella y en los Cinehoyts. En estos lugares sí se puede escoger la ubicación específica que podremos obtener.

También se puede realizar compras a través del call center 6902000

Aquí un mapa con la distribución de los sectores en el Teatro Caupolicán. Para que tengan una idea de la ubicación misma y de las que son numeradas y las que no.  






No hay comentarios: