Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

15 de octubre de 2012

HERNALDO YA ESTÁ EN CHILE



En la madrugada de hoy Hernaldo Zúñiga llegó a Chile y fui a esperarlo al aeropuerto junto a un grupo de cómplices chilenos, que sólo  deseaban demostrarle nuestra gran admiración, nuestro apoyo y nuestra alegría de verlo nuevamente en territorio chileno, nuestra felicidad por su regreso.

A pesar de su gran cansancio, nos regaló su  mirada iluminada por la felicidad y esa hermosa sonrisa tan llena de paz, tan característica en él.

Mientras esperábamos impacientes la salida de Hernaldo en el aeropuerto, pude conversar brevemente con Don Armando (su hermano) y me dijo que estaban muy preocupados porque nosotros estuviéramos ahí, pues Hernaldo deseaba estar entero para poder saludarnos y abrazarnos como todos quisiéramos, sin embargo venía muy cansado, pues previo a sus largas horas de viaje, había tenido una presentación privada. Por lo anterior están destinando un espacio en la agenda para realizar una reunión con fans donde podremos disfrutarlo mucho mejor.

A pesar de lo anterior, Don Armando fue quien detuvo a Hernaldo y me llamó a mí para que se produjera un momento tan hermoso y mágico como inolvidable, momento en que nos encontramos en un gran y emocionado abrazo, cumpliendo así uno de mis más anhelados sueños.


Hoy me escribió el mánager para agradecernos el hermoso e increíble recibimiento que les dimos esta madrugada y también el que hubiéramos entendido los motivos para no darnos un saludo que demostrara más el cariño que sienten.

Les dejo aquí unos videos que captan ese precioso momento:

Este video fue grabado con un celular, por eso no tiene tan buena
calidad de imagen, pero registra uno de los momentos más importante de mi vida (Gracias a Alejandro Cuevas):
https://www.facebook.com/video/video.php?v=4567085692951

y el mismo momento visto desde otro ángulo y capturado por una cámara digital (Gracias a Lily Velasquez):
https://www.facebook.com/video/video.php?v=4362988908859


La familia directa de Hernaldo también pudo ver estos videos y nos han enviado hermosas palabras de agradecimiento, llenas de emoción  por el cariño que le manifestamos.

Hernaldo  permanecerá en Chile durante esta semana y realizará entrevistas en radios, TV, y prensa escrita para promocionar su DVD + CD "Mercurio" y los conciertos que dará en nuestro país durante el mes de enero de 2013

Los invito a unirse a este grupo en Facebook, donde se estará informando de todos sus pasos en Chile 

¡¡HERNALDO, BIENVENIDO A CHILE, BIENVENIDO A TU SEGUNDA PATRIA!!







No hay comentarios: