Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

20 de julio de 2007

Presenta Hernaldo Zúñiga su nuevo CD “Nómada” en convivencia con fans



El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga ofreció un “showcase” y realizó una firma de autografos ante casi 200 personas en un conocido centro comercial de la Ciudad de México.

En un ambiente totalmente íntimo, Hernaldo interpretó algunos de sus éxitos como “Mentira”, así como temas de su nueva producción titulada “Nómada”, la cual contiene canciones totalmente inéditas.

Durante el evento, el cantautor deleitó a los asistentes con “Ruido” y “Septiembre”, corte que se le olvidó, por lo que volvió a interpretarlo. “Me pasa con cierta frecuencia, pero sobre todo cuando son canciones nuevas, disculpen si se me olvida otra vez”, expresó.

Asimismo, cantó “Que nos dejen en paz”, tema que habla de todo lo que no quiere que haya en este mundo, como la violencia, la pedofília, la guerra y el desamor, entre otros. “Aún te quiero” fue otra de las canciones que se escuchó, la cual escribió porque siempre se ha dicho que el amor de lejos es de pen… “Es por ello que compuse esta canción, para demostrar lo contrario”.

“Mentira”, fue uno de los éxitos que hizo que los presentes la cantaran junto a él. Durante el “showcase” invitó a la gente a que se acercara más hacia él, para poder agradecer de esa forma el cariño que le ha mostrado el público mexicano durante todos estos años, y finalizó su presentación con “Te llevaré”.

En la firma de autógrafos, el cantautor repartió besos y abrazos a sus fans, quienes también le pidieron alguna fotografía.

No hay comentarios: