Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

4 de julio de 2007

Emociona a Zúñiga su disco


El cantautor nicaragüense pone a consideración del público diez temas, en un trabajo que lleva por título “Nómada”.

Optimista es como se encuentra el cantautor Hernaldo Zúñiga con su disco “Nómada”, el número once en su carrera, el cual dice es un álbum muy variado. “Estoy optimista, feliz, me da los insumos para hacer una lucha a muerte, tiene todo para ser un álbum muy expuesto, sobre todo en estos momentos en los que la industria del disco está viviendo un proceso difícil”, dijo Zúñiga.

El compositor nicaragüense destacó en entrevista vía telefónica desde México que el material fue grabado en Madrid, contiene diez temas para el corazón, todos de su autoría. “Mi disco trae esa mística ganadora y esa vocación de meterse en el corazón de la gente, te da más herramientas, es un disco emocionante que es lo que más me importa”, explicó.

“Nómada”, consideró Zúñiga, esta lleno de brillantez, con buenos músicos muy inspirados que a la hora de sumar el proceso haga que la calificación sea quizás el mejor disco de su trayectoria.

Este álbum aquilata 20 años de trayectoria e inolvidables éxitos como “Procuro olvidarte” y “Cómo te va mi amor”, que lo han consolidado como un exponente del amor.

De manera independiente, Zúñiga presenta este material que ya se encuentra a la venta.

No hay comentarios: