Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

29 de julio de 2007

RECONOCIMIENTO A LA LABOR ARTÍSTICA

La Asociación de Artistas de Nicaragua “Rafael Gastón Pérez” premió a los artistas nacionales que más se han destacado lanzando producciones discográficas, conciertos, obras de teatro y de literatura, entre otras actividades que le han involucrado a lo largo del año.

A pesar del cambio de local a última hora, trasladando a los invitados del auditorio de la antigua vicepresidencia al salón de fiestas Ateneo, la bienvenida al ramillete artístico pinolero no se eclipsó y estuvo a cargo del ballet folclórico América de Nicaragua, con las palabras introductorias de la actriz Eveling Martínez, quien solicitó un minuto de silencio en homenaje al cantautor nicaragüense Arnulfo Oviedo.

Con el galardón a trayectoria internacional, la XIII Ceremonia Anual de Entrega de Premios a los Artistas Destacados del Año dio inicio convocando al reconocido cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga, el cual fue representado por sus padres, quienes recibieron la medalla y reconocimiento por su labor artística. Luis Enrique Mejía ‘El príncipe de la Salsa’ fue el segundo en la convocatoria, y al igual que Zúñiga, fue representado por su padre, Francisco Luis Mejía.

No hay comentarios: