Canción del mes de MARZO 2024: "QUIERO SABER TODO DE TI"

12 de marzo de 2009

Hernaldo en plan de reconquista

Han pasado tres años desde que Hernaldo Zúñiga ofreció un concierto en Monterrey, pero el cantante ya está de regreso para su show de mañana en el Auditorio Luis Elizondo y viene como un ex novio que quiere reconquistar a su chica.

Hubo un tiempo en que se presentó frecuentemente en la Ciudad, tanto que pensó que lo más sano era dejar de visitar a los regios porque no quería convertirse en uno de esos "huéspedes" que luego resultan molestos.


"Estoy feliz de este regreso, ya me tocaba. Dicen que los invitados y los pescados después de tres días huelen mal, no vaya a ser que yo ya empezara a oler mal porque ya me sentía invitado de Monterrey siempre y pensé que era buena opción dejar pasar un tiempo para dejarme desear un poco", expresó entre risas el intérprete, quien trae el show Nómada 2009.


"Se nos pasó la mano a todos en fechas en Monterrey. Estuve muchísimas veces, aunque te confieso que me dio mucho gusto llenar tantas y tantas veces aquí, en esta ciudad, que además está maravillosa" , agregó.


Teatros, auditorios y hasta bares abarrotó el cantautor nicaragüense en esa época. Esta vez tiene miedo de que la gente no responda de la misma manera como lo hacía antes.


"Nunca hubo un evento sin gente, bueno, los foros que a mí me gustan son generalmente teatros y una vez hice La Tumba, donde hubo un derroche de gente. Ojalá que esta vez sea igual. Sí estoy un poco nervioso, pero tengo confianza, ojalá que nos vaya muy bien".


Espera con ansia que sea mañana, como si fuera un joven enamorado en busca de regresar con un viejo amor.


"Imagínate nada más, te lo pongo así: la novia que amaste, por lo que sea, se fastidió la cosa, pasaron tres años y ahora te vas a ir a cenar con ella, así estoy yo", mencionó.


"Así que voy en ese plan de lavarme muy bien los dientes, peinarme, ponerme muy guapo y sacar todos los encantos que pueda tener para reconquistar a esa mujer. Eso es lo que es mi regreso a Monterrey", detalló.


Entre el repertorio que incluirá se encuentran temas de su más reciente producción discográfica, Nómada, y los hits de siempre.


"Hay temas con los que no están muy habituados los regios, pero que esta vez cantaré de mi último disco, pero también escucharán los que ellos mismos convirtieron en inolvidables" .


"No Tengo Más Patria que Tu Corazón", "¿Cómo Te Va Mi Amor?" y "Mentira", entre otros éxitos, sonarán a su regreso a Monterrey.

No hay comentarios: