Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

20 de noviembre de 2009

El Metropolitán me ha dado muchas satisfacciones

Entrevista con López Dóriga:

El cantautor Hernaldo Zúñiga regresa al teatro Metropólitan para presentarse el día 26 de noviembre. En entrevista con Joaquín López Dóriga el creador del tema "Cómo te va mi amor" mencionó que este recinto le ha dado muchas satisfacciones.

En los conciertos en teatro "hay que pedalearle mucho, uno se da cuenta que aquello no camina contigo y se tiene que esforzar que entre en tu órbita. En la noche es diferente, pero no es lo mismo con estos teatros que vacíos te dicen que están contigo en la jugada de esta noche".

En cuanto a su concierto en el Rubén Darío de Managua, Nicaragua en donde se presentó tres noches, el cantante recalcó que éste es el país más pobre de la región después de Haití, en donde la situación es tremenda con mucha pobreza.

"Fui al Rubén Darío con muchos temores con el empresario local la gente no tiene medios pero tuvimos que hacer tres Rubén Darios para mí fue de los regalos más hermosos. Toda mi raíz, toda mi familia y mis referencias están ahí enterradas, pero esta respuesta fue conmovedora" , expresó.

Este próximo jueves a las 20:30 horas Hernaldo Zúñiga se presentará en el Metropolitán, la cual es una prolongación y la segunda fecha de su presentación que hizo en junio.


Escucha el audio de esta entrevista AQUÍ

No hay comentarios: