Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

14 de noviembre de 2009

Regresará Hernaldo Zúñiga al teatro Metropólitan

El cantante Hernaldo Zúñiga regresará al teatro Metropólitan el próximo 26 de noviembre con la intención de repetir lo ocurrido en junio pasado, cuando pese a la crisis económica global y la alerta por la influenza A (H1N1), tuvo un lleno total.

El recital será grabado para un DVD cuya salida a la venta está prevista para fecha próxima. Este material será el primero del artista y probablemente se titulará igual que el concierto: "Celebración".

El repertorio que ofrece en cada presentación es renovado y se compone por temas como "Mentira" y "Procuro olvidarte", que han caracterizado y reconocido su carrera. También forman parte canciones de su más reciente material discográfico "Nómada", con lo que refuerza su vínculo con sus más fieles seguidores.

Hace poco el cantautor estuvo en su natal Nicaragua para ofrecer tres conciertos en el legendario teatro Rubén Darío, de Managua, que lució a su máxima capacidad.

Hernaldo Zúñiga tiene previsto concretar en 2010 varios proyectos, entre ellos un nuevo álbum de estudio, cuyas canciones se encuentran en proceso de composición. Este año lo cerrará con una presentación en Campeche, lugar en el que actuará por primera vez en el marco del festival cultural que se celebra en esa ciudad.

No hay comentarios: