Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

25 de noviembre de 2009

Regresa Hernaldo Zúñiga a México; mañana en el Teatro Metropolitan


Mañana el cantautor Hernaldo Zúñiga se presentará en el Teatro Metropolitan con el fin de deleitar una vez más a sus seguidores, tal como lo hizo en junio pasado, donde su concierto fue todo un éxito.

En entrevista telefónica, Hernaldo comentó en exclusiva para LA PRENSA, que durante esta actuación estará tocando temas de su más reciente álbum "Nómada" del cual se desprende el sencillo "Aún te Quiero".

"Espero que en este concierto nos vaya igual de bien que en anteriores ocasiones que a pesar de los problemas de la alerta por la influenza A H1N1, la gente estuvo presente y entregada".

Cabe señalar que este show se grabará y más tarde lanzar un DVD con esta presentación el cual saldrá a la venta para fecha próxima. Este material será el primero del artista y probablemente se titulará igual que el concierto: "Celebración" .

A parte de los temas de este último disco la gente podrá escuchar "Mentira" y "Procuro Olvidarte", que han caracterizado y reconocido su carrera.

El cantautor de origen nicaragüense tiene previsto concretar en 2010 varios proyectos, entre ellos un nuevo álbum de estudio, cuyas canciones se encuentran en proceso de composición.

"Este año lo cerraré con una presentación en Campeche, lugar en el que actuaré por primera vez como parte de un festival cultural que se celebra en esta ciudad", expresó Zúñiga.

No hay comentarios: