Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

21 de junio de 2012

Hernaldo no tiene más patria que Nicaragua, por eso regresa


Hernaldo no tiene más patria que Nicaragua, por eso regresa

Han pasado dos años desde su último concierto en tierra pinolera, y antes que pasen más el cantautor originario de la capital del folclore, Masaya, anunció su regreso para este próximo 29 y 30 de junio, dos días durante los cuales los y las fans del artista podrán subirse “En el mismo tren” y hacer un recorrido como “Nómadas”, por una “Ciudad Acústica”… esta no es una “Mentira” y si le suenan a títulos de canciones es seguro que usted sea un seguidor de Hernaldo Zúñiga; si es así, continúe leyendo que le informaremos sobre promociones y pormenores para no perderse este espectáculo.

De acuerdo a Armando Zúñiga, productor de espectáculos y hermano del cantautor, además de los éxitos clásicos, tendrán la oportunidad de tararear la compilación de temas incluidos en Mercurio, un DVD que acaba de salir a la venta a nivel internacional, trabajo que describe como un esfuerzo de calidad, para el cual se auxilió de “Plataforma” como equipo de producción, el cual goza de buena fama, un premio Mtv, respalda su profesionalismo.

Entre los adelantos, Armando Zúñiga, anuncia un montaje a la altura de todos sus shows. El creador de “Procuro olvidarte” viene acompañado de 12 músicos y su director de luces. Además invitará a tres músicos nicas para darle calidez y cercanía. Se barajan nombres como el de Andrés Sánchez, entre otros.

El cantautor nacional llegará con tres días de anticipación, para disfrutar de un rico vigorón y tomarse un cacao, manifestó su hermano.

Los boletos del concierto cuyo costo es de 35, 25 y 10 dólares correspondientes a Platea y Primer balcón, segundo y tercer balcón, están disponibles en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío donde se realizará el concierto.

Premia Banpro patrocina a Hernaldo en Concierto, y acerca las posibilidades de asistir a sus tarjetahabientes poniendo a la disposición 10% de descuento al adquirir las entradas. Espere en próximas ediciones las promociones que realizará El Nuevo Diario como medio patrocinador.

No hay comentarios: