Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

11 de junio de 2012

Hernaldo Zúñiga regresa a Nicaragua

Hernaldo Zúñiga regresa a Nicaragua

El cantante nicaragüense Hernaldo Zúñiga, regresa a Nicaragua luego de tres años de ausencia de los escenarios pinoleros, para presentar su más reciente producción titulada “Mercurio”, el primer DVD de su carrera.


Hernaldo, orgullo nica y uno de los máximos cantautores de Latinoamérica, ofrecerá dos conciertos: viernes 29 y sábado 30 de junio en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Según lo confirmó Vanessa Berlanga Rubí de Monterrey, de Nuevo León, México, y quien maneja la página de fans en Facebook de Hernaldo, el cantante promocionará por varios países, el primer DVD de su carrera, el cual lanzó en diciembre pasado en México.

“Mucha gente que lo ha entrevistado piensa que es un nuevo disco, pero no es así, el trabajo principal es el DVD, que contiene 22 videos, y esta producción incluye un CD con 16 canciones”, señaló Berlanga a El Nuevo Diario.

Los boletos tienen un costo de 10 dólares, tercer balcón; segundo balcón 25; platea y primer balcón 35, los que ya están a la venta en la taquilla del teatro.

Tome nota:
Lugar: Teatro Nacional Rubén Darío
Fecha: Viernes 29 y sábado 30 de junio de 2012
Hora: 7:00 p.m.




http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/254235-hernaldo-zuniga-regresa-a-nicaragua

No hay comentarios: