Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

27 de junio de 2012

Hernaldo Zúñiga de regreso a Nicaragua


DSC00152

El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga regresa al país para celebrar sus 30 años de carrera con su primer DVD titulado “Mercurio”, este 29 y 30 de junio Zúñiga ofrecerá un espectáculo de gran calidad, en el escenario del teatro Rubén Darío.

El regreso de este gran artista a su patria es apoyado por BANPRO, Movistar y Vos TV.

En esta ocasión Zúñiga presentará sus más reciente material que incluye un DVD+CD titulado “Mercurio” grabado en vivo durante un concierto ofrecido en 2010, donde se recopilan 22 presentaciones y una selección de 16 melodías interpretadas durante el recital.

La gran calidad artística del nicaragüense se deja entrever en “Mercurio” con sus éxitos “Que nos dejen vivir en paz”, “¿Cómo te va mi amor?”, “Procuro olvidarte” y “No tengo más patria que su corazón”.

Estas y otras más estarán en escena en la Sala Mayor del Rubén Darío, en su espectáculo que recorrerá la amplia trayectoria de Zúñiga, que incluye 10 producciones discográficas y otras grabaciones en vivo y varias recopilaciones.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar junto a reconocidas marcas, como lo son Banpro, Vos TV, el regreso a casa del inigualable Hernaldo Zúñiga quien nos ha regalado múltiples melodías que se han convertido en grandes éxitos del panorama internacional. Como siempre Movistar comprometidos por promover el orgullo nicaragüense estamos hoy abriendo la puerta para que todos podamos cantar en vivo sus canciones, ahora que Hernaldo celebra 30 años de carrera”, asevero Carlos Gazol, Gerente de Eventos y Cuentas Claves de Telefonía Movistar.

La presentación tiene un valor de U$10 en 3er balcón, U$25 en segundo balcón y primer balcón, disponible en las taquillas del teatro.


No hay comentarios: