Canción del mes de JUNIO 2018: "NENA"

martes, 26 de junio de 2012

Hernaldo Zúñiga celebrará 30 años de carrera


Finalizar? la gira el pr?ximo a?o

El cantautor Hernaldo Zúñiga anunció hoy su regreso a Nicaragua para celebrar tres décadas de carrera artística con dos conciertos en el Teatro Rubén Darío, escenario que revelará su mejor momento, "un período dorado" , por la calidad de voz y la banda que le acompaña.

La gira de promoción de su disco "Mercurio" hará una parada en Managua y lo llevará a Sudámerica, Estados Unidos y finalizará en el Auditorio Nacional en la ciudad de México en 2013, dijo el martes, en rueda de prensa, el cantante nicaragüense.

A 30 años de carrera, "estoy viviendo una especie de período dorado por la voz, la banda y control escénico. Hoy tengo la mejor versión de mismo" , confesó.

"Es insólito que cante hoy mejor que hace 20 años" , afirmó el intérprete de "Procuro olvidarte" , "Como te va mi amor" y "No tengo más patria que tu corazón" .

El espectáculo será un repaso musical de más de 30 años de "éxitos y la mayor cantidad de sueños cumplidos" , dijo.

En su recuento personal, Hernaldo considera que sus "grandes sueños se han cumplido" y ha sido "un hombre razonablemente feliz" . Sus proyectos artísticos han conquistado a un público que se mantiene fiel.

"Mercurio" es una "súper producción" que recopila 22 presentaciones y una selección de 16 canciones.

Hernaldo reiteró su compromiso con un concierto masivo y gratuito en Managua en una fecha aún no definida para brindar oportunidad a sus seguidores a escucharle en "este período dorado" de su vida a los 57 años de edad.

El cantautor reside en la ciudad de México. Se declaró emocionado de la reedición de su canción "Ventanillas" , su primera composición, interpretada por un grupo chileno.

No hay comentarios: