Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

26 de junio de 2012

Hernaldo Zúñiga celebrará 30 años de carrera


Finalizar? la gira el pr?ximo a?o

El cantautor Hernaldo Zúñiga anunció hoy su regreso a Nicaragua para celebrar tres décadas de carrera artística con dos conciertos en el Teatro Rubén Darío, escenario que revelará su mejor momento, "un período dorado" , por la calidad de voz y la banda que le acompaña.

La gira de promoción de su disco "Mercurio" hará una parada en Managua y lo llevará a Sudámerica, Estados Unidos y finalizará en el Auditorio Nacional en la ciudad de México en 2013, dijo el martes, en rueda de prensa, el cantante nicaragüense.

A 30 años de carrera, "estoy viviendo una especie de período dorado por la voz, la banda y control escénico. Hoy tengo la mejor versión de mismo" , confesó.

"Es insólito que cante hoy mejor que hace 20 años" , afirmó el intérprete de "Procuro olvidarte" , "Como te va mi amor" y "No tengo más patria que tu corazón" .

El espectáculo será un repaso musical de más de 30 años de "éxitos y la mayor cantidad de sueños cumplidos" , dijo.

En su recuento personal, Hernaldo considera que sus "grandes sueños se han cumplido" y ha sido "un hombre razonablemente feliz" . Sus proyectos artísticos han conquistado a un público que se mantiene fiel.

"Mercurio" es una "súper producción" que recopila 22 presentaciones y una selección de 16 canciones.

Hernaldo reiteró su compromiso con un concierto masivo y gratuito en Managua en una fecha aún no definida para brindar oportunidad a sus seguidores a escucharle en "este período dorado" de su vida a los 57 años de edad.

El cantautor reside en la ciudad de México. Se declaró emocionado de la reedición de su canción "Ventanillas" , su primera composición, interpretada por un grupo chileno.

No hay comentarios: