Canción del mes de ABRIL 2024: "DESPUÉS DE TODOS ESTOS AÑOS"

29 de agosto de 2014

Conferencia de Prensa Son Nica 2014



Como una oportunidad para recordar “de dónde vengo y quién soy”, considera Hernaldo Zúñiga el festival Son Nica dedicado a su persona.

En conferencia con los medios de prensa el escritor del éxito musical ¿Cómo te va mi amor? señaló que este concierto es muy importante porque no lo hace muy seguido y sobre todo porque son los artistas nacionales que versionarán sus canciones y eso lo tiene ilusionado, además honrado y agradecido.

Zúñiga será encargado de cerrar el festival Son Nica mañana y tratará de complacer al público con aquellas canciones más sonadas, pero también será la oportunidad “para desempolvar algunos clásicos”.

Carlos Cuadra señaló que a partir del sábado desde la página web de Movistar podrán descargar los temas de Hernaldo Zúñiga interpretados por los artistas nacionales.

Asimismo dijo que este año esperan un aproximado de 10 mil asistentes, por lo que estableció la posibilidad de cerrar puertas a una determinada hora para no sobrepasar el límite de asistentes y así proteger la seguridad del público.

Cuadra agregó que la entrada al festival será en el parqueo ubicado por el Food Court de Metrocentro. El evento inicia a las 11: 30 a.m

No hay comentarios: